Nuestros libros:

MANUAL PARA COMPRENDER EL FLAMENCO 

Fundamentado en la neurociencia y en una pedagogía innovadora, este Manual para comprender el flamenco se desarrolla y hace una radiografía completa del flamenco con el objetivo de servir de puente entre los lectores y crear un aprendizaje empático, placentero y profundo de este arte musical                                                .

El libro está compuesto de nueve capítulos, acompañados de ejercicios prácticos e imágenes que convertirán al lector en un aprendiz y en un apasionado del flamenco, dotándolo de bases teóricas y de los elementos prácticos para una comprensión que conjugue la razón y la emoción.

Comprar Libro

FLAMENCO EN LAS AULAS

El flamenco es ya un arte universal apreciado más allá de nuestra fronteras. Su riqueza rítmica, melódica y armónica le ha hecho acreedor de un respeto general que aumenta día por día. Sin embargo, en ocasiones, lo envuelve una leyenda de hermetismo y dificultad que perjudica su verdadero conocimiento y su aprendizaje y lo que es peor, su crecimiento.

El objetivo de «Flamenco en las aulas » es mostrar las claves esenciales de esta música y hacerla asequible a los aficionados, empezando por los más jóvenes, por las escuelas e institutos. En él se mostrar las interioridades de este arte, sus valores formales y de contenido, su trasfondo rebelde y comprometido.

Comprar Libro

 

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Translate »
Ir a la barra de herramientas